LIBROS A LA VENTA DE ISABEL SIMON



Ya son tres los números editados de nuestro cuaderno de creación literaria Albedo a través de la Asociación "No Nos Pondremos en Contacto Contigo" donde Isabel Simón actúa como vicepresidenta desde su constitución y que gracias a todos los compañeros (especial mención a Carlos Garrido, presidente y fundador), año a año, se van sacando adelante con la ilusión y el esfuerzo de muchos escritores albaceteños. Estos números son distribuidos en varias entidades culturales, bibliotecas y librerías de Albacete. Esperando siempre que sean muchos números más y poder seguir ampliando lazos entre otras instituciones y nuevos escritores.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este año 2019, un nuevo proyecto ha ocupado la labor literaria de Isabel Simón, La Diversidad Reunida; donde los alumnos del Taller que ella misma imparte en La Libre de Barrio, presentan sus relatos. Un libro que resulta ser un puzzle de emociones y voces tan variadas como repletas de fuerza narrativa. Con la colaboración, un año más de Quino Romero (miembro de Genoma Poético) como autor de la portada.
Ejemplares agotados.




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



-"De Marte a Mundanormal sólo hay una Tierra" (2017), es el nuevo libro que ha surgido a raíz de los Cursos de Escritura Creativa que se dan en La Libre de Barrio (calle Villaverde,4, Leganés). Impartidos por la escritora Isabel Simón, a través de tres niveles, se van formando los autores. El resultado es esta obra coral, y la segunda que produce La Libre, tras los talleres.
Mundanormal es sobre todo compañerismo, pasión por la Literatura, y búsqueda de nuevas voces que amplíen el panorama literario. Mundanormal es surrealismo, es el detalle de cada día, cotidiano, es la protesta social, el planeta que se ha ido forjando a través de dos nuevos años de talleres literarios. 
En esta ocasión además, nos hemos visto arropados por las maravillosas ilustraciones de Genoma Poético (http://www.libreconfiguracion.org/proyecto_genoma_poetico/)


Autores: Pedro Fernández, José Ignacio Frion, Lourdes González, Rodrigo Herranz, Alejandro Muñoz, Ignacia Portillo, Pedro Ruiz, Elena Sabaté, Elisea Sánchez, Isabel Santos, Eduardo Torija
Corregido y dirigido por Isabel Simón.
Coordinado por Julio Espino.

PVP libro: 11 euros.
Ejemplares agotados.
Segunda edición agotada.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------



En colaboración con Genoma Poético y Libre Configuración (editores) y el patrocinio de la entidad cultura "La Casa Encendida" de Madrid, un puñado de autores nos embarcamos en esta creación colectiva llamada "Cruz" en 2016. Una edición única repleta de textos vanguardistas donde el ímpetu era derribar arquetipos contra cruces y destinos. Entre otros autores aparecen Quino Romero, Isabel Simón y Alberto García-Teresa.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------



-PLAYA DE ÁKABA EDITORIAL, ha seleccionado uno de los relatos de Isabel Simón, el titulado "Las Noches" para incluirlo en el proyecto literario Antología SUBWAY 6, donde el amor atormentado, el amor oscuro, actúa como hilo dorado de todas la narraciones, y donde el telón de fondo,  las ciudades de Madrid y Barcelona, reciben todas estas historias pincelando un final sorprendente.
PVP libro: 12 euros.
Pedidos a Playa de Ákaba Editorial   http://playadeakaba.com/
------------------------------------------------------------------------------------------------------------





-Siempre es un reto escribir el prólogo de un libro, en esta ocasión, además la colaboración con el escritor José Ignacio Frion ha sido la de corregir texto y textura de todos sus "Cuentos Desamalgamados". Una colaboración literaria que nos ha llevado más de un año, pero que ha merecido la pena. Sus relatos están repletos de ternura a la par que de ironía, de golpes de vida y de altas dosis de aguda observación sobre lo cotidiano.
PVP Libro 10.00 euros.
Venta: La Libre de Barrio, librería. Calle Villaverde 4, Leganés(Madrid)
Venta por correo electrónico: "criticaslocas@yahoo.es"
------------------------------------------------------------------------------------------------------------





-La técnica literaria del Relato Breve goza de buena salud. Un prueba de ello, es "La Neurona Fatal que se golpeó con la Pescadora de Latidos", una obra coral donde once nuevos autores se lanzan a plasmar el resultado de los Talleres de Escritura Creativa y Lectura Crítica de La Libre de Bario (librería dedicada en cuerpo y alma a la expansión de la Lectura, la Música, la Pintura).

Coordinado por Julio Espino.
Impartido por Isabel Simón.

http://lalibredebarrio.com/

https://es-es.facebook.com/lalibredebarrio

EJEMPLARES AGOTADOS.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------




-El cuerpo de relatos de "Algunos como yo", está construido bajo una doble bisagra sutil: De un lado, el lector puede adentrarse en ellos sin la obligación de seguir un orden; cada historia, cada personaje, cada mundo, resulta único e independiente.
De otro, la bisagra se desdobla con un lema: No hay nada nuevo bajo el sol. Todo está ya escrito. En él, los personajes pueden compartir su nombre, sus apellidos, quebrarse en las mismas emociones, levantarse y vestirse con frases coincidentes, atisbar lugares comunes, buscando la luz.
Así los relatos, uno a uno, entretejen un sólo universo, done la autora aspira a algo más que el lector se sienta y lea, sino más bien alcanzar que el lector se sienta leído, incluso por qué no, que pueda reconocer su propio reflejo. Edición de 2010.

P.V.P. Libro 13,95 Euros más gastos de envío.


Según destino envío
Pon tu nombre para dedicatoria

-------------------------------------------------------------------------------------------------------


Portada de Desoladas


-Desoladas se conforma como un trabajo conjunto entre las escritorras Aurora Espiga, Araceli Fernández, Paloma García-Atance, Maribel Sebastián e Isabel Simón. Cinco relatos donde el contrapunto en las tramas siempre será el sol. Editado de forma especial por VuelaPluma (http://www.vuelapluma.eu/) y con las ilustraciones del afamado artista Sean Mckaoui (http://www.mackaoui.com/).Trabajo realizado en 2009.


Ilustraciones de Sean Mackoui para Isabel Simón e invitación para la presentación del mismo libro en librería El Tranvía (Madrid)


Según destino envío
Pon tu nombre para dedicatoria



No hay comentarios:

Publicar un comentario